Lenceria Erotica de Mujer Lencería de Encaje de pestañas de Talla Grande para Mujer Conjunto de Pijamas de Encaje con Cuello

YIANNA Faja Reductora Adelgazante para Mujer y Hombre Cinturón Cintura Abdominal Adjustable Soporte Lumbar - B07DQCG5Y5

  • Modelo: B07DQCG5Y5
  • 777 Unidades en Stock
Color:
    • YIANNA Faja Reductora Adelgazante para Mujer y Hombre Cinturón Cintura Abdominal Adjustable Soporte Lumbar - B07DQCG5Y5
    • CCzj-Innovation De Las Mujeres Respirable Entrenador de la Cintura Reductora - Verde - B01LCML8EQ
    • Grebrafan Mujer Underbust Corset Cuero Corsé Bajo Pecho de Polipiel Cremallera - B01J15B4VS
    • Grebrafan Negro Sin Tirantes Corsés Conjunto de Corset y Falda Tutú De Tul - B01KQTH8CC
    • Queenral Mujeres Sexy Faux Leather Lace Up Front Cierre Corset Goth Bustier con - B07G35PRPJ
    • Sexy Lace Corset Gothic Boned Dress Bustier Asymmetry Skirt Lingerie Set for Women Halloween Costume - B07DVJQTNX

€75.92  €17.75
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • 【Fajas Reductoras Adelgazantes 】Hecho de la mejor tela de neopreno, el tacto suave y cómodo se adapta a tu cuerpo y no irrita tu piel, más bien como tu segunda capa de piel. Tiene una excelente transpirabilidad y resistencia a los olores, lo que le ayuda a absorber el sudor durante el ejercicio.

  • 【 Velcro de ajuste doble 】Cinturón abdominal YIANNA utilice los velcro extra fuertes y cierres de bucle, que aseguran que la correa se mantenga en su lugar sin resbalar, rodar o doblar. La doble faja con velcro doble proporciona una alta compresión para su cintura para lograr la figura del reloj de arena y ajusta cualquier tamaño perfectamente para adaptarse a su cuerpo.

  • 【Soporte de cintura trasera para salud 】El Cinturón tiene 12 huesos de acero elásticos en la parte posterior, lo que puede proporcionar un fuerte apoyo lumbar y alivia el dolor lumbar y ayuda a prevenir lesiones al doblar como un refuerzo de la espalda,mientras estabiliza tu columna vertebral para corregir tu postura y conservar la energía del cuerpo. Es el mejor socio para los trabajadores de oficina y los amantes del gimnasio.

  • 【 Promueve la pérdida de peso 】Este fajas reductoras retiene el calor en su área central, aumenta los niveles de sudor y acelera la pérdida de peso. Simultáneamente, aumenta la circulación en el área abdominal y estimula la pérdida de toxinas durante la actividad física. Queme la grasa del estómago más rápidamente y consuma calorías al máximo durante el ejercicio.

  • 【 El uso del Faja Reductora unisex 】Se puede usar tanto por debajo como por encima de la ropa. Perfecto para el entrenamiento de la cintura, entrenamiento de gimnasio, sauna, correr, ciclo, reparación de posparto, adelgazar o incluso hacer yoga ect. Ideal para entusiastas del fitness, persona con abdomen gordo o estómago frío y adecuado para hombres y mujeres.


  • Quieres la figura del reloj de arena sexy?
    Desea aliviar el dolor lumbar y el dolor de espalda?
    Quieres evitar lesiones y mantenerte seguro durante el ejercicio?

    Cinturón de ajuste de cintura YIANNA para hombres y mujeres es su mejor opción

    1.Material 100% cómodo:
    Hecho de la mejor tela de neopreno que puede ayudar a calentar y soportar múltiples lavados, lo que lo hace cómodo de usar.
    Con excelente transpirabilidad y resistencia a los olores, también es lavable para una limpieza conveniente y una mejor durabilidad.

    2. Perfectamente ajusta y soporta la cintura:
    Con doble velcro ajustable, puede ajustar fácilmente para elegir su propio nivel de compresión, lo que lo hace perfectamente cómodo para su cintura. No se preocupe, se aflojará durante el entrenamiento.
    12 huesos elásticos de acero en la parte posterior, optimizando los efectos del soporte y la protección, aliviando el dolor abdominal o lumbar al mismo tiempo.

    3. Wicking transpirable:
    El material transpirable es bueno para preservar el calor y repeler la humedad durante el entrenamiento, creando un efecto de sauna portátil para acelerar la sudoración y la quema de grasa. Desarrolla gradualmente una forma de cuerpo de reloj de arena perfecta para ti.

    4. Adecuado para :
    Las personas que desean perder peso, tienen problemas de salud como protrusión de disco vertebral lumbar, ciática, cintura, necesidad de mantenerse caliente, trabajar siempre de manera sedentaria o en una posición de pie prolongada, como conductores o empleados de oficina y atletas o personas que hacen ejercicio regularmente.

    COMO USAR:
    Antes de comenzar a hacer ejercicio, ajuste su recortadora de cintura a la posición deseada y cúbrala cómodamente alrededor de su abdomen.
    El cinturón de la cintura puede usarse debajo o sobre su ropa.

    YIANNA Faja Reductora Adelgazante para Mujer y Hombre Cinturón Cintura Abdominal Adjustable Soporte Lumbar - B07DQCG5Y5